España

¿De qué manera quieres que te gane?


Sin entrar en análisis tácticos, de jugadores ni de sistema, hay dos cosas que parecen muy claras.

El Madrid te gana de cualquier manera, jugando bien, jugando mal, jugando regular, o sin jugar, da lo mismo al final te gana.

Y físicamente está a otro nivel, otra vez un equipo que nos generó muchos problemas en la primera parte, acabo absolutamente destrozado, con calambres y recibiendo 2 goles en los últimos minutos.

La victoria de hoy sin 4 titulares y con un partido dramático de Carvajal y Alaba, pone en contexto el equipazo que tiene el Madrid.

Por cierto la gestión de Carlo es tremenda, en 10 minutos ha recuperado a un jugador para la causa, es un entrenador a nivel de gestión de personal listísimo.

Clasificación encauzada en sólo 2 jornadas, y eso esta temporada es muy importante, porque permite seguir dosificando a un equipo que físicamente es una bomba.

No estamos preparados para lo bueno que es Fede, su crecimiento es exponencial, que jugador, sentimiento, fe, y calidad.

El Madrid no sabes bien como, pero al final va y te gana, no tiene que volver porque nunca se ha ido, y no necesita someter, solo gana.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s