España

Mbappe, NO gracias.


Mbappe sigue hablando del Madrid, es verdad que le preguntan, pero podría no contestar, sin embargo prefiere seguir haciéndose el interesante.

No se que pasará, porque el fútbol es más caprichoso aún que la vida, lo que si tengo claro es que yo no le quiero de blanco.

Para vestir la camiseta más sagrada del mundo del fútbol, además de ser bueno hay que tener una serie de valores que este jugador no tiene.

Nos ha dejado tirados hace poco, poniendo en jaque nuestra planificación deportiva, ha demostrado que no tiene palabra, que solo el dinero le sirve de motivación, y que se siente más importante que su club.

Y esta última parte la que peor encaja en el Madrid, el Madrid es lo que es, porque está por encima de todos, seas quien seas, el club está por encima de ti.

Para vestir esa camiseta debes saber que eres más pequeño que ella y honrarla, solo así se explica lo que el Madrid consiguió el año pasado.

Porque el escudo pesa y el escudo marca el camino, y me da la sensación de que Mbappe no tiene la humildad suficiente para entenderlo.

Cualquiera que eche un pulso al club, debe saber que está destinado a perderlo, así que Mbappe no debería jugar nunca de blanco.

Aunque me temo que acabará haciendo una intentona.

No se lo merece, porque jugar en el Madrid es un premio y el no está a la altura de recibir tamaño regalo.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s