España

Céltic 0 Real Madrid 3. A por la 15.


El partido de hoy y todo lo que ha pasado, resume muy bien lo que es el Madrid y su afición, con un nivel de exigencia que poca gente soporta, y porque gana las Champions que gana.

Y el ejemplo está en mi casa, donde mi hijo, 8 años, socio desde que nació, que como vivimos en León solo ha ido una vez al Bernabéu, tiene ya asimilado lo que es su equipo.

Hoy empieza el partido, saca de centro el Madrid, pierde el balón en el segundo 10, si repito en el segundo 10, y mi hijo exclama, ¡ que mal estamos jugando!

Y ahí exactamente ahí ves lo que es el Madrid, luego ya si te pasas por tweeter en el descanso, alucinarías con los comentarios, poco menos que el 6 de septiembre la temporada se ha ido a la mierda.

Bueno pues sale el equipo en la segunda parte y mete tres, dos ellos dos auténticos golazos, saliendo de una presión muy intensa y tocando muchas veces el balón hasta llegar a empujar el balón a gol, destrozando al equipo contrario.

A mí esta parte de la afición del Madrid a veces me molesta, porque parece que no somos capaces de disfrutar casi ningún éxito, ni ninguna situación.

Sin embargo después lo analizó y me doy cuenta que es por eso que ganamos tantas Champions, esa exigencia salvaje nos da un plus, jamas se acepta una excusa, y esa crítica hace que el Madrid sea gigante.

Ahora imagina que el Madrid después de gastarse lo que no tienes, su entrenador dijese, “como mínimo tendríamos que estar en octavos”, ese entrenador saldría por la puerta al día siguiente.

El primer paso de la 15 me deja buen sabor de boca.

Esa exigencia nos volverá a llevar lejos.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s