España

El nuevo mantra.


Cada temporada la prensa se inventa un mantra que repite una y otra vez para anunciar el apocalipsis madridista o restar méritos a la victorias del equipo blanco., cuando la apocalipsis anunciada no llega.

Él año pasado nos aburrieron a presagiar el hundimiento del equipo, cada semana se cansaban de anunciar la venida de todos los males en cuanto llegase febrero, o marzo, o abril, bueno venga mayo, cachis llego junio y lo han ganado casi todo.

“Está quemando al equipo”, “en EspaÑa si, pero en un Europa ni de broma”, “Carlo hizo lo mismo la otra vez”.

Todas esas profecías como buenas profecías se quedaron en eso, porque la realidad las destrozo.

Este año, vamos por un camino doble, el mercado de fichajes y la dependencia absoluta de Benzema, “que Benzema no se constipe” por un lado.

Como si el Barça no echase de menos a Lewandoski, el City a Halaand, o el Psg a Mbappe, es lo que pasa con los grandes, que son insustituibles, absolutamente irremplazables.

Y por otro la capacidad física de sus jugadores, es decir desde ya nos van a repetir una y otra vez, que las victorias no tienen nada que ver con el fútbol, sino que son resultado de la estampida de unos bufalos que son más atletas que futbolistas.

Como si nuestros jugadores solo corriesen y estuviesen exentos de calidad.

El problema es que de tanto repetir una cosa y la otra muchos madridistas acaban comprando esta mercancía averiada, y caen en la trampa sirviendo de amplificadores de esta basura.

Por favor seamos inteligentes y disfrutemos de un equipo destinado a hacer algo grande y demos el beneficio de la duda a un club que a día de hoy es absolutamente ejemplar.

Disfrutemos el momento.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s