España

El Barça llega a tiempo para inscribir a Munuera Montero.


La propaganda nacional culé transformó venta de activos en palancas y transformará y manipulará el lenguaje todo lo necesario para vender cada tropelía como un éxito.

Ayer el codazo de Dembele que 50 minutos más tarde se convirtió en el goleador que desequilibró el partido ya lo han transformando en:

“El balón no está en juego”, “Dembele no ve al jugador”, y el más hilarante todavía “el brazo está en posición natural”, como si fuésemos gilipollas.

Incluso el jugador agredido dijo en rueda de prensa que el juez de línea había dicho que él había bajado la cabeza, lo que transforma el codazo de Dembele en cabezazo del jugador Vasco.

Todo sigue el mismo patrón, y existe mucha gente que se traga esta basura, al final la realidad terminará imponiéndose pero por el camino todos ganan.

La realidad es que la temporada del Barça ha empezado como se esperaba, con manipulación del lenguaje en todo lo que le rodea, problemas para inscribir a jugadores a pesar de haber hipotecado su futuro, no apalancado, y dependiendo de aquellos que si ha podido inscribir, su aparato mediático propagandístico y los colegiados que nunca le fallan.

Ayer Munuera y González cumplieron y en una Liga con VAR transformaron un codazo en un gesto natural culpa del jugador de la Real.

Todo sigue igual, la máquina de Roures esta perfectamente engrasada.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s