España

Cerezo marca el camino, “la mejor afición” cumple.


Cerezo: “pues nada coge un pico ⛏ y una pala y vete a quitársela”, decía hoy el productor a las prensa que le preguntaba sobre si había que quitar la placa. Courtouis o no.

Pues horas después y siguiendo el guión dictado por Cerezo, como si fuese una de sus películas, algún indigente mental, ejecutó las ordenes.

No se sabe si fue exactamente con pico y pala, pero si se sabe que el Atlético de Madrid ha entrado en una espiral de odio al Madrid que no hace más que incrementar la distancia entre uno y otro.

A cada una de estas acciones, su club se hace más chiquitito y más acomplejado, y es que es digno de estudio su palmarés de este año.

Gritos racistas a un juvenil del Madrid, gritos fascistas en Manchester, sin felicitación pública al Madrid por ninguno de sus títulos, sin pasillo y para terminar show contra Courtouis, no nos engañemos no fue por lo que dijo, fue porque lo que dijo es la verdad.

Y esta acción demuestra lo acertado de las declaraciones del portero madridista, ahora está en lado bueno de la historia, por suerte para él y para nosotros.

Por cierto todo este show para tapar sus resultados en el campo, temporada en blanco.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s