España

A por la 15.


El Madrid ha ganado la Champions de una manera increíble que le permite situarse en la mejor de las posiciones para plantear el futuro.

Lo ha hecho en modo gesta, ganando cuando nadie apostaba por él, luchando en cada partido, y recuperando la esencia del fútbol.

Ha conjuntado una generación brutal que suma su quinta Champions, con jóvenes valores curtidos en la casa desde hace años, más fichajes estratégicos como Courtouis.

Toda la competición ha sido una gesta brutal, da igual lo que digan, lo que hemos visto este año, transciende en la historia, porque muestra el poder de la Fe, el poder de la historia y el poder del escudo.

Hay muchas maneras de ganar, pero la de este año hace club, crea escuela en la casa y fuera de ella y genera secuencias de ADN, que heredarán los Madrid del futuro.

No hay mejor manera de enseñar lo que es el Madrid, para cualquiera que quiera vestir esa camiseta en el futuro, que está temporada.

Por eso esta victoria además de elevarnos aún más, nos sitúa en la mejor posición para salvar el fútbol de clubs, ante la embestida de jeques, fondos de inversión y multinacionales.

El Madrid de sus socios, ha eliminado al Psg y al City, clubs de dos dictaduras, al Chelsea club de un oligarca Ruso, y al Liverpool club de una multinacional del deporte.

Y lo ha hecho respetando todos los códigos del fútbol de siempre, desde la garra y el corazón, garra y corazón que solo puede tener un club cuyos propietarios son sus socios.

Quizá hoy no nos demos cuenta, pero somos el último dique de contención ante un fútbol nuevo.

Y por eso vamos a seguir ganando, y por eso la 15 está más cerca, porque el Madrid es de todos, de los que somos socios, y de aquellos que sienten esta pasión como propia, incluidos los jugadores que visten esa camiseta.

Porque está Champions demuestra que para jugar en el Madrid no vale ser bueno, además hay que sentir ese escudo, sentir esa magia.

Hala Madrid y a por la 15.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s