España

Hemos librado un bala muy importante. Mbappe no existe.


Ya con más calma, creo que el Madrid ha librado una bala casi mortal.

Mbappe ha demostrado ser ese tipo de futbolista que sobra en un club como el Madrid.

Niño mimado, mentiroso, con papá, mamá, primos y demás familia, lo que ahora se llama clan. Bernabéu huía de estos jugadores como de la peste.

Obviamente ha dolido que no viniese, por su dimensión futbolística, pero quizá esto nos permita construir algo huyendo de el divismo.

Imaginar una renovación de este jugador en el Madrid, me pone los pelos como escarpias, dentro de 5 años suponiendo que hubiese venido, sentarse a negociar una renovación, sería algo así como jugar a la ruleta rusa.

Hay algún club por ahí, al que le salió caro entrar en ese juego.

El Madrid debe construir el futuro con un equipo campeón, con peones ya envejecidos, pero con un ambiente en el vestuario espectacular, que ha permitido que nuestros cracks jóvenes aprendan lo que es el Madrid, con cada remontada, recibiendo una herencia que vale su peso en oro.

Por eso cero dramas, ir sustituyendo a los jerarcas y seguir trabajando en lo único que nos puede permitir competir contra los jeques, el escudo.

El escudo y nuestros valores son lo que nos hace diferenciales, por eso Mbappe jamás debería vestir de blanco, da igual lo bueno que sea, quien se ríe de nuestro mayor patrimonio el escudo, no puede ponérselo cerca del corazón,.

Ni en tres años ni en 23, Mabppe jamás debe venir, olvidemos que existe, y aprovechemos este sábado para que los veteranos les enseñen a los jóvenes como ganar una Copa de Europa.

El futuro es el escudo, primero la 14, después construyamos la 15.

Adiós Mbappe.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s