España

Era mi sueño. Renuncio a las entradas.


Tenía la solicitud, 2012 así que el miércoles pasado cuando se hizo el sorteo de las entradas de la final de Champions, era uno de los afortunados que podía cumplir su sueño.

Por temas que no vienen a cuento, no voy a poder ir y no podré llevar a mi niño.

He tenido multitud de ofertas, bien para ceder las entradas, bien para venderlas, y eso que no he publicitado mucho la noticia de nuestra no asistencia.

Pues he decidió no ejercer mi derecho y que otro socio en buena lid, vea cumplido su sueño.

Reconozco que he estado tentado, incluso alguno de los nuevos gurús del madridismo tweetero que gana dinero con nuestro club, me hizo dudar, pues venía a decir que lo normal es vender las entradas.

Sin embargo después de pensarlo mucho, mis valores y los de mi club no me permiten hacerlo.

Soy socio del Madrid porque amo el Madrid, si yo no voy quiero que vaya a quien le tocaría, no a aquel que por dinero pudiese comprarme la entrada, porque espero que el que acuda sienta, viva y disfrute con mi equipo como yo lo haría.

El Madrid para mí es algo más que un club de fútbol, es mi vida, y si las normas de mi club dicen que no se puede ceder o vender la entrada, la entrada no se vende.

Mi suerte es pertenecer al mejor club del mundo, lo considero mío, y nunca actuaria contra el interés de mi club.

El que lo haga, es su problema no el mío, eso si se merece mi despreció por no respetar las normas que marca su club.

Solo me queda verlo por la tele, disfrutar la 14 (crucemos los dedos), con mi hijo, aquí en León, y esperar que en un futuro el Madrid llegue a más finales, y entonces si me toca pueda ir.

Por respeto a mi club y sus valores y a los míos, mañana cuando pasen las 10:00 horas de la mañana perderé el derecho a la entrada en favor de otro socio, que espero disfrute nuestra victoria.

Me duele el alma por no poder ir pero sé que mi equipo hará que pueda ir a verle a alguna final, es cuestión de tiempo.

Eso es el Madrid, todos juntos para traerla a casa, este allí o aquí da igual, lo importante es que el equipo gane, todos formamos parte de ese equipo, todos.

Porque para mí el Madrid es el equipo de sus socios y cualquiera que sea socio como yo, comparte un privilegio, pero a la vez una tremenda responsabilidad, por eso debemos ser ejemplares como nuestro club.

Hala Madrid, a por la 14.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s