España

10 gilipolleces de los antimadridistas.


Desde el miércoles, cuando disfrute de la victoria de mi equipo, he añadido otro placer, es sentarme y disfrutar escuchando a los antis.

Es muy sencillo, casi no tienes ni que hablar, te sientas y escuchas.

Todos, desde los tweeteros, a los youtubers, pasando por los periodistas del movimiento nacional barcelonista, hasta cualquier aficionado de la calle al que le duele el Madrid, todos enuncian una serie de explicaciones para las victorias del Madrid, que demuestran solo una cosa, envidia y complejo, también diría yo, una admiración que tienen que negar y disimular.

Ellos necesitan poder explicar lo que ocurrió, y ninguno jamás admitirá que el Madrid es el mejor club del mundo, que tiene unos jugadores excelentes, a los que se une un estadio que es una caldera, todo eso provoca el miedo 👻 y el terror en quién lo visita a la que el Madrid marca un gol.

Para explicar la grandeza del Madrid utilizan cualquier recurso, enumeraremos 10 de las gilipolleces que más he oído estos días y me han hecho disfrutar.

1. Franco, está la verdad es que ya se usa poco, pero cuidado que alguno todavía la suelta, alguno que no sabe ni quién era este señor.

2. Suerte, quizá es la más utilizada, todo consiste en quitar mérito al Madrid, el Madrid nunca hace nada bien.

3. La vuelta siempre es en Madrid, insinuando que el Madrid tiene poder en la UEFA, (jajajajajja), y olvidando la manipulación del sorteo.

4. Árbitros, se critican los aciertos, todavía hay gente quejándose del gol anulado a Marcos, gente obviamente que no se ha leído el reglamento.

5. Entre la ida y la vuelta el Madrid siempre juega en Madrid, todos sabemos que en septiembre cuando se hace el calendario desde La Liga se manipula todo para facilitarnos él camino.

6. Regalos de los porteros, como si el Madrid pagase a esos jugadores, o como si el esfuerzo de Benzema por ir una y otra vez a presionase no sirviese o no fuese lícito.

7. Las paradas de Courtouis como crítica, los porteros del Madrid deberían dejarse meter goles, pero sobre todo deben pedir perdón por parar, como se loes ocurre.

8. La larga mano de Florentino, al que le otorgan el superpoder de aún estando peleado con el organizador de la competición, manipular la misma.

9 y 10. Toas las demás se resumen en estas dos ENVIDIA y ADMIRACIÓN (qué tienen que disimular),

Vosotros podéis añadir alguna más, que seguro que habéis escuchado.

Toca sentarse y disfrutar, ni una sola discusión, solo sonreír,cuando se arrancan es maravilloso, que adentro tienen el dolor.

Gracias Madrid.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s