España

Atlético y Madrid vs City.


Se puede comparar dos equipos madrileños que han jugado con el City en apenas unas semanas.

Uno tiro 0 veces a puerta, hizo un planteamiento ultra defensivo y perdió 1-0, recibió toda clase de aplausos y alabanzas por parte de la prensa española, justificando el planteamiento y centrándose en que el Atlético salió vivo.

Es más esa misma prensa se cebó con Guardiola por hablar de planteamiento prehistórico y decir que jugar contra dos líneas de 5 no es sencillo.

Otro equipo madrileño tiro 11 veces, 5 entre los tres palos solo una menos que su rival, metió 3 goles, de cara a la clasificación se trae a Madrid el mismo resultado, es decir necesita remontar 1 solo gol.

Pues en la prensa española y en un amplio sector del madridismo, todo es un desastre, el Madrid se salvó de milagro y Carlo es poco menos que un jubilado.

Por eso mismo Guardiola ante la prensa española fue arisco (con razón), mientras que ante la prensa inglesa habló y muy bien del Madrid y de Carlo.

Pero aquí en EspaÑa entre la prensa y los insiders de tweeter que sin ninguna formación, no valoran absolutamente nada, la sensación es que el Madrid debe pedir perdón por todo.

Un partido que fuera de EspaÑa levanta admiración, aquí se vive con un vinagrismo digno de estudio.

Y es que hay muchos madridistas que son incapaces de disfrutar el momento, ayer el Baloncesto se metió en la final four, el Fútbol está en semis, la liga y la Supercopa en el bote, pero da igual, se vive en la crítica por la crítica sin ningún sentido.

Por ejemplo si juega Casemiro se pide que no juegue, pero sino juega se ensalza su ausencia, y así cada día, empieza a ser insoportable.

Yo mismo caí en esa trampa tras el 0-4 pero aprendí, muchos madridistas se tragan el discurso de los antis.

De la prensa ya sabemos que no podemos esperar nada.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s