Por Gordillo, cuando empecé a ver fútbol en la década de los 80, me fascinaba un tipo con las medias por el tobillo que ponía el balón donde quería.
Porque el Betis jamás se ha mostrado anti madridista.
Porque aunque Pellegrini no triunfó en el Madrid es un entrenador que en EspaÑa ha trabajado muy bien.
Por el Sevilla, si gana el Betis le dolerá, y es un equipo que me cae tan mal, que disfruto con sus frustraciones.
Por él Valencia, el trato que ofrece al Madrid es tan pésimo que solo quiero que gane a un equipo al año, no hace falta explicar a cual.
Pero sobre todo por Canales, un jugador que cuando lo fichamos jovencito me parecía buenísimo, al que las lesiones amenazaron com retirar del fútbol, y que ha sabido resurgir desde lo más doloroso del fútbol.
Ahhhhh y no se me olvida Joaquín, un tipo fenomenal que merece levantar la copa de SM, cuando la reciba debería hacerle un chiste a Rubí, estaría genial.