España

El club más exigente.


Dijo Xavi que el Barça es el club más difícil del mundo porque no le vale sólo ganar, les exigen jugar bien.

Valdano le contesto que no, que ese club es el Madrid, que aun ganando siempre exige volver a ganar, por ejemplo un presidente recién proclamado Campeón de Europa convocó elecciones y perdió.

24 horas después la realidad demuestra que hacerse trampas al solitario es mal negocio.

Obviamente Valdano tiene razón, el Barça es tan poco exigente que en la misma temporada ha sido eliminado de Champions, Europa League, Copa y Supercopa y está a 12 puntos del líder de La Liga, y aún así hasta hace unas horas el estado de la afición era de euforia.

Y es que el Barça y su entorno vende un relato que no es real, alguien debería poder explicar porque cuando el Barça sale fuera de EspaÑa lleva mucho haciendo ridículo tras ridículo.

En España está muy protegido, pero cuando sale fuera se le ven las costuras.

Aquí se vende solo sus excelencias, cada jugador que debuta es mejor que el anterior, cada joven es candidato a Balón de Oro, cada victoria se glosa como única y nadie hace un análisis correcto de la situación.

Si lees a sus altavoces mediáticos parece que el Barça está en un momento excelente, y no lo es, incluso el 0-4 del Bernabéu se produce en un partido que de ser en Europa hubiese jugado con 10 desde el minuto 5, aquí ese jugador metió 2 goles.

Y lo mejor de todo es que se permiten darte lecciones morales cada semana, siempre son los mejores, los inventores del fútbol, y el resto es menos que basura por no creer en su supuesto estilo.

Fíjense el esperpento que Laporta se indigna, y anuncia una investigación por la presencia de alemanes, como si las entradas las vendiese Florentino, si su afición tuviese menos tragaderas le diría que el responsable es él, que no salga a decir idioteces y que tome medidas sin vender burras.

Pero el Barça lo preside un tipo que ganó unas elecciones mintiendo y abrazando un maniquí, lo normal es que el club no funcione.

Eso sí seguirán diciéndonos que son la hostiaaaaa.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s