España

No es de aquí.


Xavi tiene una característica que comparte con el entorno azulgrana (periodistas afines), y es un tufo supremacista (hablando de fútbol) insoportable.

Es como si el fútbol fuera de lo que ellos denominan su estilo fuese algo así, como una manera primitiva y absurda de hacer las cosas.

Da igual que existan equipos con mucha más historia que ellos, da igual que muchos jugadores y entrenadores e incluso aficionados vean el fútbol de otra manera, solo ellos son los portadores de la verdad, como si esta les hubiese sido revelada por el mismísimo Johan.

Esta semana una vez más y a cuento de Araujo se le han visto las costuras a Xavi, de repente su mejor defensa no saca bien el balón por no es de aquí, no es de la casa, no conoce el estilo.

Como si fuera de ahí el fútbol fuese poco menos que basura.

Los anteojos del estilo le han dado al Barça muchas cosas pero también le ha llevado a la ruina más absoluta en la que se encuentra y le dificultan salir de ahí.

Pero cuando el enemigo se equivoca hay que dejar que siga equivocándose.

Que toda la maquinaria continúe vendiendo lo que no existe y agarrándose a un estilo que ya se fue, y que se ponga Xavi como quiera es difícil que vuelva a existir.

El estilo fue una generación brutal más Messi en esplendor, fuera de ahí el Barça ha intentado ganar de cualquier modo como los demás, pero lo quiere disfrazar de otra cosa para vender Grandeza.

Haya él .

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s