España

Youth League. El Atlético permite la vergüenza.


Ayer jugaban dos equipos juveniles por un puesto en la siguiente ronda de la Youth League, además era un derbi madrileño, y la asistencia de público fue alta.

Entre ese público seguidores nazis del Atlético de Madrid, como nazis que son, son racistas y gilipollas, y profirieron todo tipo de cánticos racistas al jugador del Madrid Peter Federico, olvidando que en su equipo también hay jugadores negros.

No solo insultaron gravemente a este jugador, sino también lo hicieron con el club madridista y su afición, a estos insultos ya nos hemos acostumbrado por desgracia en el fútbol.

Que unos chalados racistas se comporten como unos chalados racistas no debe sorprender a nadie, son así para su propia desgracia.

Lo verdaderamente grave es todo el entorno que permite que estos seres inmundos pululen alrededor del fútbol.

El club Atlético de Madrid, que les facilita la entradas sabiendo perfectamente a quien se las facilita, el mismo club que 24 horas después no ha dicho nada sobre lo ocurrido ni un mensaje en las RRSS.

El entrenador, leyenda de dicho club, que después de escuchar los insultos todo el partido permite que al acabar el mismo, unos niños se vayan a celebrar el triunfo con los nazis, por su puesto también todos sus ayudantes, ninguno tuvo coraje.

Los comentaristas del partido en especial Isabel Forner que estando a pie de campo no hizo apenas ninguna crítica sobre la deplorable actuación de esta banda de…

Y como no el Real Madrid que en mi opinión debió parar de jugar hasta que estos energúmenos fueran desalojados del campo.

Estos comportamientos ocurren por la complicidad del entorno del fútbol con ellos y sigue siendo inexplicable. Y en el caso del Atlético de Madrid llueve sobre mojado.

No todo vale, este grupo tiene muertos a sus espaldas y los dirigentes cobardes de ese club no se atreven a pagar el coste que supone echarles del campo y del club.

La UEFA debería tomar medidas y expulsar a clubs así de competiciones formativas y sino echan a los racistas también de competiciones profesionales.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s