España

Falsas polémicas.


Una de las estrategias de la prensa actual para conseguir clics es fomentar falsas polémicas, ayer vimos un ejemplo.

La basura periodística que cubren el fútbol en España 🇪🇸 recurre constantemente a esto.

Ayer un ejemplo.

Pedri hace un gran partido incluido un caño espectacular e inmediatamente los medios llamémosles sensacionalistas sacan encuestas comparándole con Zidane.

La pregunta es si Pedri es mejor que Zidane, si si Zidane, un tío que gano un mundial bailando el solo a Brasil, metió el mejor gol de la historia de una final de Champions, y que tiene todos los títulos que un jugador puede tener.

Flaco favor le hacen a Pedri, que siendo un buen jugador, está inmerso en una inflación de expectativas que solo puede acabar mal para él, pues me resulta complicado imaginarme a este chico llegando al nivel que le quieren ver.

Pero sacada la encuesta objetivo conseguido, los barcelonistas van a babear con la comparación y los madridistas van a entrar al trapo, aquí estoy yo, pues les ofende la misma.

Polariza que algo queda.

En esa misma jornada un jugador de parecida edad a Pedri marcó 4 goles, que serán con suerte los que meta el blaugrana en toda la temporada, pero no le han comparado con nadie.

Podían haber sacado una encuesta, ¿es Yeremi mejor que Messi?, pero les daría hasta la risa.

Al final todo se relaciona con el Madrid, y es necesario hacer creer que el chico que llego del frío 🥶 es el mejor joven del universo y casi ya el mejor jugador del mundo y sobre todo meter en la ecuación al Madrid para polarizar.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s