España

La jugada de Albiol.


Nunca una jugada sirvió más para retratar las que hay montada en La Liga española, que el penalti no pitado de Albiol a Vini.

Por partes:

Albiol, miente como un bellaco y encima se pone chulo, cosa que hacen todos los equipos cuando juegan contra el Madrid, eso mismo con Messi por ejemplo no se atrevía a decirlo.

Movistar y sus dos comentaristas Carlos y Maldini, su urgencia más tarde pidiendo la roja a Asensio casi a voces, mientras en esta jugada escandalosa callaban y justificaban, “Vinicius choca contra Albiol”, dijo Carlitos.

A punto de decir ya en un momento de enajenación anti madridista “debería expulsar a Vinicius por el tremendo cabezazo que da al codo de Albiol, ¡pero a donde va ese chico!

Es tremendo pagar lo que pagamos y tener que aguantar a estos dos.

La realización, ocultando todas y cada una de las repeticiones en las que se ve como Albiol mira, mide y agrede a Vini, solo muestra tomas en las que efectivamente puede quedar alguna duda del “encontronazo”.

Y nos queda el árbitro, que ve el contacto y para el juego para preocuparse por Vini, vamos que lo vio, ¿qué interpretó entonces?

A) Vini choca contra Albiol que no se mueve.

B) No puedo pitar un penalti tan pronto.

C) No puedo pitar un penalti tan tonto a favor del Madrid.

Obviamente con VAR la opción A) queda descartada, porque en las imágenes se aprecia la voluntariedad de Albiol, así que quedan las otras dos.

O tiene ordenes, o sabe lo que supone pitar eso a favor del Madrid, no le vendría bien. Por no hablar de la turra mediática que darían los habituales con el nuevo invento de los “penaltitos”.

Ahhhh y se me olvidaba un factor fundamental en todo esto, los altavoces oficiales de toda esta mierda, los manporreros que justifican que eso no es penalti y roja, y los que agarrándose a la jugada de Asensio, nos la repiten una y otra vez para esconder el escándalo brutal que supone no pitar ese penalti y expulsar a Albiol.

Es la misma táctica siempre, se agarran a una jugada del Madrid y nos la van a poner hasta en la sopa, mientras no dicen nada de la jugada de Albiol ni de lo que hubiese supuesto para el partido.

Ayer se vio claro por si quedaba alguien con dudas. Hay un tinglado montado muy serio.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s