España

Victoria importantísima. Demasiados sabios por ahí.


Después de leer y escuchar la caza a Ancelotti, después de perder en Bilbao y de conocerse la alineación de hoy, he disfrutado más aún la victoria.

Resulta que en las RRSS hay miles de sabios que no han visto entrenar el último mes ni un solo día al equipo, pero ojo se ven con la capacidad de saber porque el entrenador pone a uno o a otro.

Todos estos no han entrenado en su vida a nadie, a uno le leí algo así, “viene de entrenar al Everton”, como crítica ehhhh, un tío que probablemente no ha entrenado ni al equipo de solteros o casados de su pueblo.

No hay ningún entrenador, ninguno, que saque a un jugador pensando que lo va a hacer mal, puede acertar o equivocarse, pero leer las idioteces que hay que leer, de gente que habla sin saber lo que hay dentro es tremendo.

Primera parte mala, sin ritmo, con un Camavinga tímido que nunca dio fluidez a la circulación y un equipo que no terminaba de arrancar.

En la segunda parte Fede dentro, que da dinamismo y presión y Kross de pivote que facilita la salida, y el equipo fue otro.

Más dinamismo, más ritmo y victoria merecida.

Menciones especiales para Asensio, no sólo por el gol, sino también porque es la primera vez que detecto cierta rebeldía y liderazgo en él y a Militao que ha querido ganar el partido, y transmite una garra y una seguridad impresionante.

A 6 el segundo, a 13 el tercero y a 15 el cuarto, para tener un entrenador al que muchos sabios de tweeter menosprecian no está mal.

Pero claro ellos esta semana van a Valdebebas y se tragan los entrenamientos, y hablan con Pintus y conocen el estado físico y mental de la plantilla.

A mí ya me aburre el menosprecio continuo a un entrenador que ganó la décima, y que les guste o no es el que tenemos.

Yo estoy a muerte con Ancelotti, como estuve con Zidane como estaré con el siguiente.

Una cosa es criticar otra ir de sabios, sin tener ni….

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s