España

Esto es el Madrid.


Decía Eddy Tabares en la entrevista después del partido “esto es el Madrid”, como explicación casi mística y esotérica a la difícilmente explicable desde lo racional victoria del Madrid de baloncesto hoy.

Se daban todas las circunstancias negativas que se podían dar, 10 bajas, el entrenador de baja también, la visita de una de las mejores plantillas de Europa, y el cansancio arrastrado después de jugar con bajas varias semanas.

Pues aún así, ni una solo queja, la Euroliga decidió que se jugara el partido y el Madrid lo jugó y como lo jugó. Con el cuchillo entre los dientes.

Es un partido que demuestra la importancia del escudo, aquí no vale con ser bueno, aquí no vale con detallito no, aquí hay que ganar siendo ejemplar y eso solo se consigue desde el compromiso y el esfuerzo y al equipo de baloncesto le sobra.

Emociónate victoria, ver esa mezcla de veteranos hechos polvo físicamente, pero que aún así no se rinden, tutorizando a los noveles que asomaban por primera vez al primer equipo en una comunión perfecta con la grada, haciendo todos honor al viejo himno de las mocitas madrileñas, no tiene precio.

La diferencia entre el Madrid y cualquier otro club es que en el Madrid jamas hay excusas, sean cual sean las circunstancias hay que intentar ganar, con todo a por la victoria.

El estilo es la victoria, el esfuerzo y la ejemplaridad.

Hala Madrid.

Gracias equipo.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s