España

Un Madrid maduro.


Ganar en Bilbao siempre es difícil, ganar en Bilbao con tantas bajas es aún más complicado, pero que bien viene ganar en San Mamés sufriendo y jugando así.

Primeros 15 minutos espectaculares del Madrid, con gran acierto, rapidez de circulación en el balón y que manera de hacer goles de Karim.

Después excesiva calma con el balón y poca profundidad, animando al equipo bilbaíno a atacar para pillarle en alguna contra, pero estás solo aparecieron al final, perdíamos demasiado pronto el balón en la salida, y cuando no salíamos rápido ya solo tocábamos para defender.

Victoria importantísima, que nos da calma para descansar y en las peores circunstancias.

Lucas un drama con balón en los pies, Camavinga a mí me encanta, despliegue físico, buena circulación le falta aprender un poco a posicionarse, pero es que es chaval.

Hazard mejorando, que importante va a ser poco nos permitirá dar descanso a un Vinicius que está tieso.

Se demuestra que hay más plantilla de lo que nos habían dicho que teníamos.

Y no nos olvidemos que en el filial y en la primera plantilla hay jóvenes muy muy buenos, Carlo debe valorar el estado de los jugadores y mover esa plantilla, porque el año va a ser duro y en Madrid si hay COVID.

Campeones de invierno y lo mejor con mucha solidez, equipo maduro, que sabe hacer lo que el partido le pide, solo ante rivales muy cerrados suele atascarse.

Por eso lleva tanto tiempo sin perder, aunque los autores del relato nos cuenten otra cosa, el Madrid hace muchas cosas bien y no gana por casualidad.

Ahora a descansar y a pasar felices fiestas como líderes y campeones de invierno.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s