España

Florentino Pérez. Asamblea.


El discurso de Florentino en la asamblea no deja dudas y deja muchas cosas claras.

La liga está intentando redistribuir los ingresos de TV, para igualar desde la mediocridad, no es capaz de generar los recursos suficientes para competir con la Premier y se ha tenido que inventar un acuerdo con fondo de inversión CVC que es de todo menos transparente.

Y la UEFA hace todo lo posible por quedarse el negocio, no le molesta la Súperliga porque suponga un ataque al fútbol modesto, eso es una idiotez que los periodistas a sueldo han utilizado para desprestigiar a Florentino, la UEFA odia la Súperliga, porque le arrebata su posición como cartel extorsionador de los clubs.

Si la Súperliga saliese adelante Ceferin y sus cuatreros perderían poder y dinero y eso no lo conciben.

A ellos les viene bien que sea Florentino el que encabeza el proyecto porque así pueden alentar y utilizar el antimadridismo que anida en aquellos que aman la mediocridad y envidan a nuestro club.

La Súperliga de un modo u otro acabará saliendo y la UEFA tiene dos opciones o es inteligente y se suma a la fiesta o acabará siendo destrozada por el proyecto, ellos sabrán, pero la ruleta del tiempo no hay quien la pare.

En cuanto al club, cerrada ovación a Florentino de los socios compromisarios que representan a todos los socios, que somos los propietarios del club, orgullosos de nuestro presidente y unidos a él en esta camino por conseguir ganar el futuro.

Prensa, anti madridistas y organismos varios que nos atacan un día si y otro también, que han intentado desprestigiar a Florentino han conseguido el efecto contrario, han unido a todo el madridismo detrás del presidente y así somos muy difíciles de derrotar.

“Igual hay que recordarle a la UEFA quién es el Madrid, no cederemos”

Hala Madrid.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s