España

Audentes fortuna iuvat. La fortuna favorece a los valientes.


Hoy el Madrid femenino ha desaprovechado una oportunidad de ser valiente y demostrar la grandeza del escudo que llevan en el pecho.

Pero su entrenador y no habló del planteamiento y muchas jugadoras no lo han entendido.

Llevar ese escudo hace que 20000 personas casi llenen el Parque de los Principes, que un equipo que desde mayo no ha recibido un gol en contra y que es muy superior tenga ciertas dudas.

Y en ese escenario y en la Champions, el Madrid no puede salir asustado y menos en un partido que no tienes nada que perder.

Todo el mundo te da como víctima, nadie espera la victoria y por eso mismo hay que salir a por todas, después te puede caer un carro, pero ese escudo no permite el miedo.

El/la que tenga miedo no puede estar en este club, porque se puede ganar o perder, pero jamas se puede salir a un campo llevando la camiseta del Madrid derrotado de antemano. ¿Quieres ganarme?, pues va a sufrirlo, y esa actitud no la tuvo hoy el equipo.

Fuimos a disfrutar, a hacernos fotos, pero no a competir, nadie ahí dentro, nadie creyó ni por un segundo que se pudiese ganar y se notó desde el día antes del partido.

Espero que se haya aprendido la lección, con ese escudo se compite siempre, y siempre es siempre, da igual el rival y dan igual las circunstancias.

Hoy decepcionado, no por el resultado que era el esperado, sino por la actitud.

Nunca hay dos oportunidades para ser valiente, y hoy dejamos pasar una oportunidad de mostrar a europa que estamos aquí.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s