España

La presentación. Desconexión de la realidad.


Llego a casa después de trabajar y mientras como voy revisando tweeter, de repente veo un vídeo de la presentación de Xavi, en el que él mismo y Laporta cantan como dos forofos desafinados alentando a las masas que ondean banderas al viento con euforia.

Si veo algo así en mi club, palabra que descuelgo el teléfono, marco el número de atención al socio y pongo una queja para sacar fuera de mí la frustración que supondría dicha imagen, aunque probablemente no me sirviese para nada.

Porque todo esto ocurre con su club con una deuda brutal en lo económico y con el equipo noveno en lo deportivo, con grave riesgo de quedar fuera de la Champions el año que viene y agravar aún más la crisis económica.

La falta de conexión con la realidad del Barça desde su presidente a muchos de sus aficionados no deja de sorprenderme, ojalá nunca pase en el Madrid, porque por mucho que nieges la realidad esta es tozuda y va detrás de ti.

Por mucho que vendas a los chavales como los nuevos Xavi, Iniesta… la realidad es que no les da para ganar a casi nadie.

Por mucho que vendas a Xavi como el nuevo Cruyff, la realidad es que el equipo es el que es y lo tiene muy complicado.

Por más que vendas a Laporta como el nuevo Florentino, e incluso como el mejor presidente, muy superior al madridista, la realidad es que ganó las elecciones mintiendo y que hoy en día parece más empeñado en el populismo que en la realidad.

Escribo todo esto desde la perplejidad y el asombro, es verdad que también con una ligera sonrisa y convencido de que tamaño esperpento no puede ocurrir a día de hoy en el Madrid.

Tenemos cosas que mejorar claro que si, pero la conexión con la realidad de la mayoría de los socios creo que no es una de ellas.

Estoy ya haciendo la digestión y sigo alucinando.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s