España

Xavi y el relato.


El Barça va a fichar o ha fichado ya a Xavi vete a saber tú.

Como jugador era un centrocampista realmente bueno que tenía el juego en la cabeza y eso puede que le sirva para ser un buen entrenador o no, ya lo veremos.

Pero en este fichaje se observa claramente cómo funciona el relato.

Es un caso similar al de Zidane, llegan al primer equipo después de destituciones, en situaciones muy complicadas y sin experiencia en el fútbol de elite, el fútbol de Qatar….

Buenos pues a Zidane se le dieron palos desde el mismo instante de su nombramiento, Antes incluso de su primer entrenamiento y a Xavi todo son loas.

Parece que Cruyff renacido ha vuelto para hacer grande al Barça y se ha convertido en el máximo favorito a ganar el triplete.

Ahora toca vender que Laporta (previo pago de una cláusula), si es capaz de sacar a alguien de Qatar y Florentino no, Laporta es el genio que asusta al madridismo y Florentino un ser incapaz cuya gestión en el caso Mbappe demuestra que sus mejores tiempos han pasado. Laporta ha doblado el brazo del jeque mientras el torpe constructor ha tenido que envainársela.

Y mejor no decir nada de la enésima trampa que va a hacer el Barça con Tebas de perfil mirando para otro lado.

¿Que por el Fair Play el Barça no podría pagar la cláusula?, ehhhh quieto no pasa nada, la paga el rey del cespet por su amor al barcelonismo y todos nos tenemos que creer que no se lo van a dar de otra manera, porque el amor es el amor y no se paga con dinero, ¿o si?.

Desde luego que nadie espere que esto se investigue, mientras Serien y Koeman sin cobrar sus finiquitos, mientras se desliza lo malos malísimos que son por querer cobrar lo que se les firmó antes de ser maltratados por el club.

El Barça lo ha vuelto a hacer, relato en marcha y aparece como el bueno en todo lo que hace, incluso cuando no cumple los contratos o cuando comete todo tipo de tretas para saltarse las normas.

Acabaremos todos siendo barcelonistas porque va a ser lo único que se pueda ser, para ser buena persona.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s