España

El dedito de Sotogrado, da pistas de lo que está pasando.


El dedito de Soto Grande haciéndose el chulo ante los jugadores del Real Madrid al acabar el partido contra Osasuna no es más que la escenificación de un estado general, de un marco mental creado en torno al Madrid y que el club debería desactivar ya.

El marco presupone una serie de cosas que se le asignan al Madrid por el hecho de ser el Madrid y a otros no.

Que no te pitan un penalti da igual tienes que estar callado, no debes protestar, eres el Madrid no has de quejarte porque “Madrid y Barça son los que menos se pueden quejar”.

Que no entra el VAR a pesar de que el reglamento es claro y la imagen meridiana, no pasa nada, el VAR también está sujeto a interpretación, te sacan una circular que para eso están los portavoces oficiosos de La Liga y los árbitros y a tragar.

Por su puesto ni un titular, eso sí que no le pase a España o al Atlético que entonces titular llamando a la rápida sustitución de la maléfica herramienta. Es como si el VAR tomase vida de repente y necesitase ser extirpado para salvaguardar la justicia hacia aquellos que defienden el bien (no el

Busca las diferencias.

Se imagina alguien que se diría si a tu equipo le tienen sin un penalti toda una liga pitado directamente por los árbitros, pero como tu equipo es el Madrid, entonces tienes que estar callado.

Y de los descuentos que decir, no es necesario decir basta con que miremos una imagen.

Y comparemos con lo que paso el miércoles en el Bernabéu en el que Osasuna perdió tiempo desde el minuto 1, como estrategia para cortar el ritmo de partido, incluso se atendió al portero algo más de 2 minutos, pues en ese partido se añadieron 4 minutos, no fuese a ser…

Y entonces cuando los brasileños del Madrid se acercan al árbitro a protestarle el añadido, ahí salta el marco mental de nuestros árbitros y el juez que debería estar tranquilo con su trabajo y ser imparcial, se ve con la autoridad de menospreciarles, echarles en cara su trabajo en los 90 minutos y sacar el dedito a pasear.

Esa chulería viene de una situación predeterminada según la cual yo he hecho lo que tenía que hacer y ustedes no.

Y es que lo que tenía que hacer es no pitar un penalti y añadir lo que me da la gana. Ustedes deberían haber marcado 5 goles y así no hubiesen necesitado más minutos. Así que hala venga caminando que es gerundio y hagan de una vez su trabajo que son el Madrid.

Y todos los falsos portavoces a aplaudir.

Esto es muy grave y ya está instalado entre prensa y árbitros pero el club calla no sé muy bien porque y no da la batalla más haya de RMTV canal que por si mismo no puede cambiar esta corriente.

En el relato también hay que dar la batalla.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s