España

Shaktar 0 Real Madrid 5. Vinicius no es Ansu, Rodrygo no es Gavi pero…


Gran victoria en Champions ante un rival que no es puntero pero que te suele complicar.

Hoy todo son noticias positivas, la vuelta de la CMK al medio campo dotó al equipo de claridad mucha, cambios contrastes de lado a lado dirigidos por Kross, buen posicionamiento y primer buen partido de Case.

Y de Modric que decir, el pase del segundo gol es pura orfebrería paciencia, temple, visión y ejecución simplemente maravilloso.

La otra vuelta, la de Mendy tapa uno de los dos agujeros gordos, el de la banda izquierda, sigue peleado con el balón pero por allí no entra nadie y nadie es nadie. Nos vendría bien que Carvajal volviese y volviese bien y sano para tapar el otro agujero.

Y arriba Vinicius que no es Ansu ni lo pretende estuvo inteligentísimo, se encontró con problemas por la banda ante un lateral muy rápido y se buscó las avichuelas por dentro, dos goles, una asistencia y la sensación de que está intratable.

Benzema ni lo analizo, lo de siempre hoy por hoy ejerce de jefe todos saben que es el jefe (incluso los contrarios) y transmite un aurea de que todo le sale que da miedo, grande Karim.

Rodrygo que no es Gavi pero que narices es que es muy bueno, tiene regate, gol y trabajo. Equilibra el tridente y si juega cinco partidos seguidos estoy seguro que acabará rompiendo a lo que parece, un crack.

Todo buenas noticias hoy que nos quitan problemas en Champions.

Con estos mimbres y quizás con Fede de lateral derecho debemos intentar ganar a los nuevos balones de oro culés, a su 10 mágico y a su nuevo Iniesta o Xavi o ya no se que, no sé si nos dará para tamaña hazaña pero…..

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s