España

Los grandes no pueden quejarse de los árbitros, ¿o si?.


Mi opinión personal es que esto que ha pasado hoy es un atraco a mano armada, es alucinante que no se anule ese gol y más con VAR.

No entiendo el criterio que hace que al tocar Eric no sea fuera de juego, porque él se tira porque detrás tiene a un jugador que por estar en fuera de juego le mete presión.

Dicho lo cual según la teoría imperante en España, no deberíamos hablar de los árbitros, pues los equipos grandes no deben hacerlo, tendríamos que haber metido dos más, y hubiésemos ganado.

En cuanto al partido, primera parte muy táctica y roto en la segunda, la realidad es que el juego de la segunda parte favorecía a Francia 🇫🇷 porque tiene más gol y más talento arriba y ha ganado por eso.

Porque aun siendo fuera de juego ojo a la definición de Mbappe, brutal.

La clave en mi opinión es la genialidad de Benzema que no ha permitido a España 🇪🇸 enfriar el partido con ventaja, apenas un minuto después de nuestro gol, ha venido esa barbaridad de gol y nos ha hecho daño.

Después del segundo gol recibido, para mi la reacción de España 🇪🇸 ha sido genial y ha merecido el empate pero no tenemos lo que Francia tiene adelante.

Lo mejor de la selección, lo mejor que ha conseguido Luis Enrique es precisamente ese espíritu, todos están a muerte con él y eso se nota en esa reacción y en la forma de vivir los partidos.

Lo peor es apostar por Eric García jugador que en mi opinión no da el nivel, todo el peligro de Francia venía en ese espacio entre Azpilicueta y Eric que nunca supo cerrar, siempre decide mal defensivamente y a este nivel se paga.

La cara y la cruz del estilo de Luis es esto, consigue esa fidelidad de los jugadores porque saben que le da igual lo que venga de fuera, se matan por él, pero jugártela con alguna de tus apuestas personales es mucho riesgo y hoy tuvimos por ahí el agujero.

Brutal Busquets y muy bien los jóvenes, nos falta algo arriba y algo atrás pero estamos en el camino correcto.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s