España

España 🇪🇸. 💓 Yeremi Pino.


A Luis Enrique le salió muy bien su apuesta por los jóvenes, Lucho te puede gustar o no, pero cobarde no es y basta que le digan que hay algo que no debe hacer para que aumente su apuesta, criticáis que traiga a Gavi pues sorpresa.

De salida Gavi, reconozco que me perece injusta su convocatoria por lo hecho hasta ahora, pero que viéndole jugar hoy me ha gustado, sobre todo por su dinamismo, toca se mueve, se mueve para tocar y defiende, es intenso.

Muy buen debut para un chaval de 17 años y tanto para Luis Enrique, que sabe más que yo y que los periodistas y por eso esta ahí y los demás no.

Destacar el funcionamiento colectivo y algunas actuaciones individuales:

Ferran que cara a gol con España 🇪🇸 está de dulce.

Marcos Alonso que es un lateral izquierdo que ahora mismo sería titular en el equipo del que salió, defiende y ataca muy completo, se equivoca pocas veces.

Oyarzabal que hizo una primera parte brutal buscando las cosquillas a los centrales y convirtiendo en peligro todo lo que tocaba, caía entre central y lateral y destrozó a Italia.

Y que decir de Busquets que ha dado una lección, le ves en el Barça y parece muerto le ves hoy y recuerdas al que fuera mejor mediocentro posicional del mundo, vaya partido ha hecho, tocando siempre bien y dando un ritmo de circulación al balón brutal.

Pero a mi hay un jugador que me vuelve loco, Yeremi Pino, es de esos que aparecen pocas veces, talento natural, desborde y elección correcta casi siempre. Cuando recibe abierto en banda es simplemente imparable, sabes que casi seguro va a ir por fuera, va por fuera y da igual no puedes pararle. Es como un cuchillo entrando en la mantequilla, pura elegancia y puro peligro.

Ya me enamore de él viéndole en el Villareal pero ojo que ahí tenemos uno de esos jugadores que pueden dar un salto brutal a España 🇪🇸.

Tenemos un semillero de jugones tremendo y uno con pinta de crack.

Declaró mi amor a Yeremi y mis esperanzas con España si encontramos un central que defienda.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s