España

Tebas. A La Liga le vendría bien otro presidente.


Ayer Tebas en una radio nacional reconoció abiertamente que negoció los derechos de los clubs para muchos años (CVC) a espaldas de uno de ellos, ocultándole información sobre unos derechos que pueden ser claves en su futuro.

Surgen inmediatamente muchas preguntas:

¿Qué más cosas oculta este personaje?.

¿Dada su probada y pública ya animadversión hacia un presidente y un club, alguien puede garantizar que el trato hacia ese club será igual que hacia los demás?.

¿Alguien puede asegurar que viendo cómo actúa el sujeto las continuas manipulaciones en las retransmisiones (martes y seguimos sin ver el una repetición decente del posible penalti a Camavinga), no sean orden suya para perjudicar al Madrid?.

¿No debería ser susceptible de investigación su ánimo de favorecer al Barça para que pudiera inscribir a Messi casi de tapadillo, en teoría por el bien de La Liga?.

¿Donde ha mirado todos estos años que el Barça se ha fumado el control financiero llegando a una situación de ruina como en la que se encuentra?.

Se me ocurren más, pero estamos en un país en la que al gobierno le declaran inconstitucional los estados de alarma y no pasa nada, así que esperar que alguien investigue la animadversión de la organización de una competición por lo que los medios ganan mucho dinero es pedir imposibles.

A la liga le vendría mejor otro presidente, uno que tratase igual a todos los clubs y velera por la justicia e imparcialidad dela competición.

Como para fiarse de este presidente.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s