España

Horror.


Los equipos en mi opinión se construyen de atrás hacia adelante, portería a 0 y a partir de esa seguridad se trabajan los demás aspectos.

El Madrid este año es todo lo contrario, un auténtico horror atrás, sin pies ni cabeza.

No es solo un tema individual, es un tema colectivo, los continuos experimentos de Carlo le están destrozando.

La plantilla tiene muchas carencias pero la más grave es la de los laterales, sin Carvajal ni Mendy es un agujero negro, que se lo traga todo.

Carlo ve verde a Miguel y pone ahí a Alaba quitándole de central, pero es que el sigueinte central es Nacho y Nacho está fatal, es un buen complemento para momentos de la temporada pero no es o no debería ser el central titular del Madrid.

Lucas simplemente no aporta nada y el equipo paga esa inseguridad, presiona mal porque para presionar te tienes que fiar de lo que dejas detrás y nadie se fía, el equipo se acaba haciendo largo, no roba y las pocas veces que le llegan es muy poco contundente.

Hoy ademas el experimento Kross, Modric de pivotes ha sido un desastre absoluto, el segundo gol es una muestra de ello.c

Canta más el fallo de Nacho con caño incluido, pero si uno se fija ninguno de los dos ocupa una posición que les permita acudir a tapar y con un pase horizontal Vidal ya está solo delante de Nacho, sin ningún regate.

Un pivote defensivo es imprescindible, si quieres rotar a Casemiro pon ahí a Camavinga o a Fede, pero Modric, Kross no están ya para eso.

En ataque lo que se le ocurre a Karim, vivimos colgados de él, es muy bueno pero no es buen negocio tener que buscarle siempre.

Ofensivamente de todos modos no veo un problema grave porque hay piezas suficientes, el problema y muy grave está atrás, nos faltan dos laterales y un central por lo menos, sino la temporada se va a hacer larga.

O ajústamos atrás o no hay nada que hacer, ayer vimos un partido en que un equipo impreciso ganó fácil, simplemente porque atrás estuvo firme.

Repite de atrás hacia delante, portería a 0 y cuando se tenga esa seguridad buscar alternativas en ataque que las tenemos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s