España

Español – Real Madrid. Previa.


Esta jornada el Madrid debe ganar y para hacerlo es clave que mantenga el volumen de ocasiones que genera, pero sobre todo ha de recuperar dos cosas.

La puntería, no puede ser que se necesiten 31 disparos para meter un gol, hoy en día la eficacia es clave, el dúo Vinicius, Benzema crea mucho desequilibrio en la defensa contraria, y los centrocampistas deben empezar a aportar en forma de goles también.

Y la concentración, portería a cero, si un equipo que genera tanto deja su puerta a 0, es casi imposible que pierda, los laterales deben subir el nivel atrás y así poner el candado.

Y además de recuperar puntería y concentración debemos sin lugar a dudas seguir con el ritmo de partido que marca el Madrid, ritmo alto, posesión útil y ajustar la presión tras pérdida.

Para mi la gran virtud del Madrid en este inicio de temporada es el ritmo, lleva los partidos a un ritmo muy alto y eso hace que sean de Artur os muy dinámicos, por eso hay que estar muy concentrados atrás, porque con ese ritmo y ese riesgo cualquier fallo es gol en contra.

En cuanto a la alineación, creo que repite con Hazard y el medio Case, Valverde, Kross.

A por los tres puntos.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s