España

Florentino.


El verdadero título que gana el Madrid cada año es tener a Florentino de presidente.

Evitando su palmarés que ahí está y es muy bueno, quizá alguna liga más debería haber ganado. Su gestión económica es simplemente brillante.

Hoy se publicaban los límites salariales fruto de la gestión económica de cada club y es asombroso ver los resultados.

El mérito que tiene haber ganado 4 de 5 Champions compitiendo contra equipos dopados económicamente u otros directamente arruinados para poder estar a la altura es descomunal.

Contra todo y contra todos, porque pocas veces un presidente ha sido tan maltratado por la prensa como lo ha sido Florentino.

Aunque para ser sinceros cada vez que le hacen una campaña de desprestigio sale más fuerte de ella, ejemplo los audios.

Porque el madridista ven en Florentino lo mismo que el siente por el club amor y pasión.

Y es que en el Madrid la única leyenda que cabe es el escudo, si alguien piensa que es más que el club, sabe dónde está la puerta.

Algo que ni la prensa ni los rivales conseguirán entender jamas. Por eso todas las campañas de ataque sobre Florentino fracasan una y otra vez.

Nunca jamás se le reconoce nada, hoy casi no se hablará de los datos sobre límite salarial que han salido publicados y que sin duda hacen que el Madrid de cara al año que viene, parta en posición de ventaja brutal para poder acometer aquellos fichajes que el equipo necesite.

Florentino evitó la ruina del Madrid, le ha dotado de las mejores instalaciones del mundo y está construyendo un estadio impresionante, todo ello a la vez que en medio de un pandemonio mundial ha sido capaz de obtener beneficios y mantener a flote la nave mientras otros naufragaban estrepitosamente.

Pero es más interesante meterse con el Madrid porque de 31 tiros mete 1, que analizar el futuro en función de la economía, un club saneado, fuerte, que puede mirar el futuro sin miedo.

Otros han de agarrarse no ya a jugadores de 18 años que meten un gol en 10 minutos, o un penalti en el 96, han de agarrarse al Sheriff, porque la realidad y el futuro tienen un color que no les gusta, el blanco.

Todo porque Florentino siempre se adelanta, siempre consigue lo que los demás sueñan, y pone al Madrid donde tiene que estar.

Con la súper liga solo hay que sentarse y esperar, ya veremos que acaba pasando.

Calma.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s