España

Previa Real Madrid – Villareal.


Hoy toca partido complicado en el Bernabéu, recibimos al Villarreal, equipo que está en Champions no se nos olvide.

No voy a apostar por ningún 11 porque eso sólo lo sabe el entrenador, pero hoy es el momento de ante un rival de talla dar un golpe encima de la mesa.

No creo que Carlo rote hoy, porque el partido del miércoles en Champions es en teoría más indicado para hacerlo que el de hoy.

Eso sí, mi única apuesta es que juega Asensio, creo que Ancelotti premiará a quienes se lo ganen, lo contrario es un mensaje que suele caer mal en los vestuarios, pero veremos.

Acaba de perder el Atlético en Vitoria y el Barça no anda bien por eso es el momento de marcar distancias, no ya solo por los puntos, que también, sino porque desde el punto de vista psicológico ganar generaría más dudas en unos rivales que no pasan su mejor momento.

No ganar les restaría presión y es que en el fútbol todo son vasos comunicantes, así que la victoria es buena por sí misma y por lo que genera en los demás.

También os digo que no me gusta demasiado la euforia que detecto cuando solo llevamos 6 jornadas de liga, estamos bien pero hay mucho que trabajar y mejorar todavía y hemos de ser conscientes que algún traspié vamos a tener, espero que no hoy.

Eso sí creo que vamos a disfrutar con un partido de mucho ritmo, toca marcar distancias.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s