España

Paso al líder.


Partido complicadisimo, como dije en la previa era una lucha de estilos y el Valencia (que tiene un pedazo de entrenador) consiguió hacer que se jugase a lo que él quería, eso si a un precio muy grande.

Y me explico, el Valencia para imponer su estilo se destrozo físicamente a cambio de muy poco, y es que tuvo tres ocasiones y consiguió un gol que regaló Lucas Vázquez en una jugada que demuestra la gran laguna de nuestra plantilla, que es el lateral derecho.

Minutos antes del gol del Valencia el equipo che se notaba ya cansado y solo la falta de conceptos defensivos de Lucas le dio aire.

Pero ahí aparecieron las decisiones de Carleto, puede acertar o equivocarse, de momento acierta, pero toma decisiones y rápidas.

Hoy cambio el esquema y a los jugadores 4-2-4 con Alaba ejerciendo de jerarca en la salida, y unos 25 minutos salvajes de Camavinga que mejoraba cada balón que pasaba por él.

Para mi brutales 25 minutos del chaval, que necesito volver a ver para analizar con calma, me ha parecido que entre Alaba y él se han echado al equipo a la espalda, y este francés tiene solo 18 años no conviene olvidarlo.

A partir de los cambios y con el Valencia maduro, el Madrid generó superioridades por todos los lados y en un ejercicio de paciencia se llevó el partido.

Karim para Vini, Vini para Karim tres puntos y sobre todo la sensación de que es muy difícil ganar a este equipo, porque para hacerlo tienes que exprimirte hasta tal nivel, que siempre el Madrid va a tener una oportunidad al final para remontar.

Líderes, cabeza fría y a rotar y cuidar a los veteranos, Case siempre empieza horrible las temporadas (no preocupa), y a Luka hay que dosificarle.

Sigo alucinando con el ratito dé Camavinga.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s