España

10 razones por las que soy madridista.


Uno no sabría explicar porque es de equipo con claridad, pero si mira hacia atrás cada uno tiene su historia vital y sus razones, las mías son:

– Mi padre, mi papá era madridista pero tampoco un súper fan y sin embargo imagino que tuvo que ver con que mi equipo sea el Madrid.

– Las remontadas para ganar la UEFA, las remontadas al Anderlecht y al Inter, y ver ese ambiente por televisión hicieron que me invadiera la admiración por el Madrid

– La quinta del Buitre, ver jugar aquel equipo lleno de jóvenes españoles hacía que te sintieras identificado, era una maravilla.

– La historia, paradójicamente no haber visto ninguna copa de europa y oír hablar de ellas me hacía querer formar parte de ese equipo, de esa conquista, de ese deseo.

– La necesidad de ganar, alguien competitivo como yo necesita seguir a un equipo al que solo le vale ganar.

– El estadio, siempre me encanto ver ese estadio (Bernabéu) y el respeto que imprimía en los rivales, cuando ya lo visité y vibré allí dentro me enamore y seguiré así siempre.

– Las leyendas, oír hablar de Di Stefano, Gento, Puskas, me hacía indagar en el futuro y había que creciera mi admiración por el club.

– Bernabéu, la imagen de un presidente que ponía al club por encima de todo y que era respetado, admirado y temido, me causaba fascinación.

– El baloncesto, ser el club europeo con más títulos en un deporte que me encanta también influyó.

– Amor, y cuando digo amor inválido las 9 razones anteriores, porque nunca he tenido claro porque quiero a este club, solo sé que es así, que probablemente es irracional, que no explicarlo con claridad, pero que es una de las cosas de las que me siento muy orgulloso, creo que nací madridista sin más.

¿ Cuáles son tus razones.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s