España

Mbappe se queda en el PSG.


Ante las noticias referentes a que el Madrid ha abandonado la negociación el madridismo sigue a la espera, entre desesperado y tristón, y a la vez sigue esperando un milagro de Florentino.

El momento actual es el de la desilusión, la frustración, el desánimo, se preparan los memes de los anti madridistas para reírse de nuestro club, todo parece que toca a su fin.

Pero la realidad es que nadie sabe que va a pasar, y la experiencia en otras operaciones de este tipo , nos indica que hasta mañana a las 24 volveremos a tener una montaña rusa de sentimientos.

Entre hoy mañana vamos a volver a pasar otra vez desde la depresión a la euforia varías veces, y solo al cierre de mercado sabremos algo.

Y lo que es peor, como la respuesta sea que no viene se inaugurar el culebrón Mbappe 3.0 ya que ahora el tema será si renueva o si en enero firma por el Madrid, llegando libre en verano de 2022.

Así que por la Salud de todos es mejor que el emir llame a Florentino y le venda el caballo 🐎, sino volveremos a volvernos locos unos meses más.

Si, no, si , no, y así esperemos hasta mañana, hasta que renueve, o hasta que llegue enero, quién sabe.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s