España

Alaves 1 Real Madrid 4.


Pues volvió La Liga, primera jornada y victoria contundente del Madrid, que solo por ser contundente ya resulta una novedad respecto al año pasado, en el que cada historia era a costa de sangre, sudor y lágrimas.

No ha terminado el mercado y es el mercado el que marca estas jornadas, el madridismo que es muy amplio y muy diverso, está casi más pendiente de si viene la tortuga 🐢 o no, que del arranque.

Por su puesto sin medias tintas, muchos despreciando sin cortarse un pelo a esta plantilla, una plantilla que en unas circunstancias extrañísimas ( lesiones, COVID-19), llegó a semifinales de Champions y se le escapó la liga por muy poco.

Y una plantilla que ha añadido a coste cero a jugador multifuncional como Alaba, si si, a coste 0, ¿ imaginan lo que se diría si este fichaje lo hace otro equipo?.

Obviamente la plantilla es mejorable, pero para nada es mala, y tiene detras además una camada de canteranos muy buena, que puede servir para complementar a los teóricamente titulares y darles respiro.

Para comenzar el curso, partido solvente, con evidente mejora de Hazard, con Benzema imperial, pero sobre con un equipo sólido que concedió muy poco, y que se permitió correr, y eso sí una novedad, más vértigo, más contundencia y eso ayudó.

Ahora el madridista vinagre que existe, se centrará en que el Alaves es un equipo flojo, y en que no hemos traído nada de nada, olvidando las circunstancias, haya ellos.

Yo siempre me ilusiono con mi equipo, siempre, jamás he visto un partido del Madrid en el que en mi fuero interno no pensase que íbamos a ganar, así que así pienso plantearme toda la temporada.

Primeros tres puntos, buenas sensaciones, calma y a esperar a la tortuga 🐢, Michel Angelo está en camino.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s