El que era gilipollas prepandemia no se ha curado y no pierde oportunidad de demostrarlo cada dÃa.
El radar Covid (debo ser de los pocos que lo tienen), es una gran mierda 💩 que dos años después nos ha costado una pasta y nadie sabe si funciona o no.
La sanidad pública es imprescindible y necesaria, pero no es gratis, repito no es gratis, hay que cuidarla, todos.
A nuestros polÃticos solo les interesa nuestro voto, hay muy pocos que de verdad quieran mejorar nuestra vida, en realidad quieren mejorar la suya.
Echamos de menos el contacto humano, sin embargo cuando se podÃa tener tendÃamos a ser repelentes.
No salimos más fuertes, salimos 🛫 igual que entramos o peor.
Es inexplicable como gastamos tan poco en investigación, que es lo único que nos garantiza poder salir de situaciones asÃ, no hay quien lo entienda.
Carecemos de capacidad crÃtica ante las situaciones, si el que hace algo es de los mÃos, soy capaz de justificar casi cualquier cosa, más fuertes no salimos, pero con más tragaderas si.
En Venecia habÃa agujeros en las paredes que las autoridades ponÃan para que los vecinos de forma anónima denunciase la a quien quisiese, pues en la actual situación pasa más o menos lo mismo, no hay buzones pero hay RRSS.
En lo que estamos fallando más que en ningún otro aspecto es en la educación, sin educación, sin empatÃa, sin formación, es imposible exigir nada, dejamos que los chicos aprueben sin excesivo esfuerzo a la vez que queremos que entiendan que se tienen que cuidar y no arriesgarse por que hay un virus que a la mayorÃa de ellos no les mata. Sino entreno el esfuerzo, nunca tendré esforzados.