España

Sevilla 0 Real Madrid 1. Zidane colider e invicto.


Llevamos todo la semana con una campaña tremenda de la prensa deportiva, en contra de Zidane, pidiendo su cabeza.

Persiguiendo a Mourinho por las calles de Londres para entrevistarle, obviamente con aviesas intenciones.

La prensa puede seguir es su desvergonzada cacería contra Zidane, al que como en un artículo anterior ya comenté, se le ha faltado al respeto desde que empezó en el Madrid.

Lo que es preocupante es que muchos madridistas compre esta mercancía averiada, que haya madridistas que pidan la cabeza de su entrenador en la jornada 4.

Un entrenador que voy a repetir aquí su palmarés, ha ganado todas las eliminatorias que ha jugado en Champions, repito todas, que eso le ha llevado a ganar tres Champions consecutivas, una de ellas dando una exhibición brutal de juego en la final contra la Juventus.

Un entrenador que ha ganado una liga, varios mundiales, varias súpercopas.

Que ha ganado en el Nou Cano, en Múnich, en Turín, que ha eliminado al Cholo, si ese al que todos estos periodistas erigen en el mejor entrenador del mundo.

Pues hoy Zidane llegaba al partido de Sevilla con una sola derrota en su casillero, con portadas vendiendo su falta de crédito, con comentarios de que su mensaje no calaba en el vestuario, y con muchos madridistas con los cuchillos afilados, que nunca le reconocerán nada.

¿Y que ha hecho Zidane, un tío que está por encima del bien y del mal, porque lo ha ganado todo le resbala la presión?.

Ha repetido esquema y 11, salvo la inclusión de Ramos, mandando un mensaje de tranquilidad y confianza en sus jugadores, que estos han recibido partiéndose el pecho, en un partido muy tiendo, con un rival muy exigente.

Victoria merecida del Madrid, colíder e invicto, pero seguirá habiendo faltas continuas de respeto a Zidane por parte de la prensa.

Solo espero que los madridistas sean más objetivos en el análisis, y defiendan a un entrenador que es el suyo, y que tiene un palmarés salvaje en sus tres temporadas como primer entrenador.

En otro club Zidane sería un Dios, y no sería cuestionado, en el Madrid hay muchos que siguen tragándose la vergonzosa campaña contra el mister.

Pase lo que pase, mientras Zidane esté en el Madrid deje recibir nuestro apoyo.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s