España

Real Madrid 3 Levante 2. Demasiado sufrimiento.


El Real Madrid hizo un primera parte, sobre todo entre el minuto 15 y el 45, buenísima.

Presión tras pérdida, llegadas continuas, movimiento rápido del balón, y paciencia y pausa a la vez que se jugaba con velocidad. Como resultado 3 0, y varias ocasiones más, y lo mejor el Levante apenas piso campo madridista.

En la segunda parte, se perdió la presión tras pérdida y el partido se abrió, el Madrid bajo la tensión, y le marcan goles con tremenda facilidad, el Levante ha tirado solo tres veces a puerta, y ha marcado dos goles.

Es preocupante el nivel de Courtouis, parece transparente, aunque al final hace una parada que salva dos puntos. El portero del Levante sin ir más lejos ha hecho 8 paradas.

El Madrid si es capaz de cerrar atrás, mejorará mucho, porque de medio campo hacia delante tiene mucho talento. Se ha de encontrar el equilibrio atrás, no puede ser que un equipo que apenas te tira, te marque dos goles y esté apunto de empatar.

Sobre el cambio de Casemiro, nada que decir, yo le hubiera quitado en el descanso, ha entrenado un día, esta semana hay champions, si no le puedes quitar con 3 1, en casa contra el Levante, ¿ cuando le vas a quitar?.

Me quedo con lo bueno, el Madrid sigue sin perder, no tiene nada que ver con el año pasado, es pronto pero vienen curvas, y va ser en este mes cuando veamos hacia donde vamos a ir.

El Madrid para ser el desastre que nos dicen que es, con una planificación tan mala, no está tan mal.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s