España

Cultural 5 Bilbao Atl. 2. Vértigo.


La Cultural juega con un 1 4 2 3 1, que en ataque se acaba convirtiendo en un 1 4 2 4, y en defensa muchas veces también.

Esto genera varias lecturas, cuando el partido transcurre lento, pausado o empieza por detrás y el equipo contrario no concede espacios, a la Cultural le cuesta, tiene muy pocos jugadores en la zona de creación por dentro, y sufre defensivamente, pie sólo tiene un medio de contención pura ( Alfonso).

Pero si se pone por delante, y puede robar y correr el equipo leonés es sencillamente un espectáculo.

Tiene tres balas, ( Kawawua, Pichin y Dioni) y alguna más en el banquillo, y dos pasadores tremendos ( Luque y S Marcos).

Hoy empezó ganando y el partido fue ya cuesta abajo, pues repito con espacios este equipo es prácticamente imbatible, tiene dinamita, velocidad, y una claridad a la contra terrible.

Tiene que conseguir el equilibrio para poder ganar también los partidos que se traban, los partidos en campos pequeños, los partidos fuera en los que no te dejan espacios, y para eso necesita fútbol por dentro, jugadores tiene, ha de trabajar ese aspecto.

Estamos ante un equipo con una delantera diferencial, ha de conseguir juegan como un equipo sea cuales sean las circunstancias.

Está en el camino.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s