España

El Crohn es de resistentes.


Nuevos estudios que añadir a aquellos que ya dieron por cierto, que el Crohn es de guapos e inteligentes, apuntan ahora a la capacidad de resistencia de los Crohners.

Como ya demostraron varios grupos de investigación además de guapos e inteligentes, no hay duda que los que padecen Crohn, aguantan más, resisten más que una persona sana en cualquier circunstancia.

Hechos al hábito de aguantar, entrenados en la resistencia, nos convierte en seres de una fuerza descomunal, y no hablo de fuerza física, sino mental.

Somos capaces de hacer frente a la más variadas circunstancias, no es que no lo pasemos mal, que lo pasamos muy mal, es que somos capaces de superar el mal momento, por malo que sea y seguir adelante.

Estos estudios demuestran que cuesta mucho derrotarnos, que nos nos rendimos fácilmente, y que conseguimos aguantar situaciones que los demás no podrían.

Es una cuestión de entrenamiento, la enfermedad te pone en situaciones complicadas, y el hábito hace al monje, así que, somos capaces de resistir y salir adelante.

Está demostrado pues que somos más que válidos para cualquier cosa, pues nuestra capacidad de resistencia es brutal.

Nunca dudes que alguien con Crohn esta entrenado, para salir adelante, si, da igual lo que le pongas delante, lo intentará, lo consiga o no, lo intentará con tordas sus fuerzas.

Nunca menosprecies a alguién que tiene Crohn, seguido que te sorprende.

Vamosssss.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s