España

Hace falta hambre( para ganar).


Cuando se acaba una temporada y no se cumplen los objetivos, solemos ponernos tremendistas.

Se quiere cambiar a todo el mundo y todos son malísimos.

Los mismos que vendieron que tu equipo era el mejor del mundo, o tú otro equipo era mejor que el del año pasado en Segunda, esos mismos pedirán cabezas y sin ningún tipo de análisis se lanzarán a la caza de todo el mundo, eso si jamás reconocerán su incapacidad de análisis.

Lo digo por dos equipos de los que soy socio, el Madrid y la Cultural, los dos no han cumplido sus objetivos y ya se ha desatado la cacería sin ningún análisis.

Espero por el bien de ambos que esperen a que se serene el ambiente, para tomar decisiones, obviamente ambos han confundido su apuesta esta temporada.

El Madrid porque quiso sustituir a una meta estrella, con niños y jugadores con muy poco gol, y además tiene una plantilla acomodada que solo ha ganado 2 ligas de las últimas 10.

La Cultural creyó en los nombres y se olvidó de los hombres, se quedó con jugadores de nivel Segunda, sin ninguna gana de jugar en Segunda B, ha sido todo el año un equipo sin colmillo, jamás ha mordido, y no ha sido capaz, de sobreponerse a los momentos adversos.

El resumen de los dos es que han sido equipos sin hambre, y lo demostró el Liverpool el martes, a este deporte normalmente gana el que mejores jugadores tiene, pero casi siempre gana el que más lo desea, y el deseo implica muchas cosas.

Capacidad de sufrimiento en los malos momentos, venirte arriba en las malas, conectar con la grada, asumir responsabilidad, dejarte el alma en cada balón, porque que el siguiente no existe.

Y eso no la Cultural ni el Madrid lo han hecho, lo primordial en un equipo además de la calidad es el hambre, las ganas de ganar, pero las de verdad no el chau casi diario de algunos.

Espero que hayan aprendido la lección, otro año así seria infumable.

Y estaría bien un poco de autocrítica de la prensa, que nos vende cosas que no son.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s