España

10 km La Virgen.


Después de una semana de carga muy grande preparando la MMLEÓN, hoy tocaba correr los 10 km de La Virgen.

Para calentar ayer disfraz de carnaval y fiesta con baile incluido hasta las 2:00, después costó un poco dormir, pues el gusanillo es lo que tiene.

Por la mañana despertador, desayuno, prepara las cosas, y a la calle que La Gacela bajaba a recogerme.

Ya en La Virgen, café más bizcocho, y una mandarina, que me costó bronca, pues por lo visto el ácido de la vitamina C sienta mal antes de correr.

Yo como siempre ni caso, que me vuelve loco 😜.

Hoy calenté por primera vez en años, pues tenía las piernas tan pesadas que tenía necesidad de romper a sudar, el calentamiento nos trajo la mala noticia de un viento bastante molesto en la zona del aeropuerto.

Abrazos, palmadas, música y salida, primeros dos km rápidos, bastante más fuerte de lo que pensaba, para bajar el ritmo entre el 3 y el 5.

En concreto del 4 al 5, fue el único tramo donde sufrí, pero ahí están los entrenamientos, y me recupere para hacer el segundo 5 km con un ritmo sostenido, sin sufrir en demasía.

Al final objetivo cumplido, hacía tres años que no corría un 10 km, y los 52 minutos me han sabido a gloria, con las piernas tiesas, fiesta el día antes y un poco de viento. Las sensaciones fueron muy buenas.

Quedan dos semanas para el verdadero objetivo de este primer trimestre, la MMLEÓN, y el camino es el correcto, ahora por nada del mundo voy a desviarme de la ruta trazada.

Por cierto, los organizadores deberían pensar porque cada vez hay menos gente en las carreras, a dos semanas de la Media hay solo 700 inscritos, y es que a lo mejor se ha sobrexplotado el fenómeno runner, demasiadas carreras, pocos servicios a cambio de la inscripción que cobran, muchas gente que se cambia al trail, y a la bici…, analícenlo por favor.

En fin dos semanas y volveré a correr por mi ciudad, casi un año después de estar muy cerca de irme, he vuelto y lo he hecho con fuerza.

#jodetebicho

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s