España

Castilla 2 Cultural 2. Otra vez lo mismo.


Hay partidos durante la temporada que resultan claves, pues hacen conseguir a los equipos una dosis de confianza extra, que hace que a partir de ese momento la dinámica se transforme en positiva.

El partido de hoy ha podido significar ese punto de inflexión, a partir del cual la dinámica empiece a favorecer a la Cultural.

Hoy la Cultu ha dejado pasar ese momento en el que dar un giro a la temporada, otra vez la misma historia, no sabe manejar los partidos. Con 0 2 otra vez a tocar por tocar, a tocar las que pase el tiempo, a tocar para nada, dando vida a un rival, que como es marca de casa nunca se rindió.

Y en esos minutos marcó dos goles, tiro un palo, y le anularon un gol, mientras la Cultu, no tiró ni una sola vez a puerta.

Es hora de exigir responsabilidad a los jugadores, en mi opinión siguen sin alma, es muy difícil pensar en ascender cuando no se tiene ambición y pesan los partidos.

Poca personalidad, poco carácter, poca inteligencia.

Y después alguien me tiene que explicar los ataques que les dan a los entrenadores por quitar a sus mejores jugadores, cambian al timón en el medio campo, Marcos y a la manera ofensiva Dioni, resultado dejas de salir, de tener el balón e invitan al equipo contrario a ir a por ti.

Como madridista orgulloso de lo que es ese escudo, los chavales lucharon hasta el final un partido que parecía imposible, como leonés dolido con una nueva oportunidad perdida por la Cultural.

Se ha acabado ya el tiempo de las excusas, toca apretar y empezar a tener personalidad de una vez por todas.

Ambición ya, por favor.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s