España

24 de marzo, Media Maratón de León.


El día 24 de marzo, correré mi 9 Media Maratón de León, sin duda la carrera que más me gusta, sin duda la carrera que más me motiva, en la que empezó todo, la que hizo que empezara a correr en aquella, ya lejana primera edición.

El primer día que se abrierón las inscripciones, allí me planté, si en los grandes almacenes ( no los nombro, que no cotizan), y me inscribí, así que seguramente fui de los primeros, y acto seguido moví hilos para que La Gacela y El Alemán, se apuntaran y lo hicieron. Los tres apuntados, como debe ser.

Mi reto de ganarles es complicado en esta carrera, me llega demasiado pronto, pero no renuncio a nada, que quede claro, pueden tener un mal día, o yo uno muy bueno, o las dos cosas a la vez. 

Me llega muy pronto, porque hay que tener en cuenta, que vengo de la nada más absoluta. Es como si mi cuerpo se hubiese reseteado al cero, o incluso a valores negativos, y desde ahí intentar ganar a estos dos es complicado, pero me sirve para motivarme.

No será desde luego por ganas, entreno como un bestia, cuando empecé a entrenar el 30 de octubre, mi primera carrera fue a 12 minutos el km, es decir un trote más lento que caminar, ahora sin duda mi ritmo ya es otro, la duda que tengo es hasta donde puedo llegar en las 7 semanas que quedan.

¿ Será suficiente para ganar a mis dos amigos?. Sinceramente creo que no, pero el objetivo de ganarles no acaba en esta media,acaba  cuando lo consiga, no sé cuánto tardaré, pero lo haré.

Porque he recuperado la energía, la fuerza, y la capacidad de entrenar, desde el 0 más absoluto en el que estaba el 31 de marzo, hasta el nivel al que llegue el 24 de marzo.

Habrá pasado casi un año, de mi nuevo cumpleaños, y será una carrera especial para mí, gane o no gane, haga lo que haga, será la demostración, de todo lo que he sido capaz de superar.

Seguro que me emocioné cuando cruce la meta, haga lo que haga.

Pero haga lo que haga, seguiré, hasta que sean derrotados 😜.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s