España

Vivir con Crohn.


Repite conmigo, ” el Crohn está en mi vida, pero no es mi vida”, ” el Crohn está en mi vida, pero no es mi vida”, así una y otra vez hasta que lo interiorices y forme parte de ti, y de tu forma de vivir.

Cambia el año, cambia los meses, cambian los días y el Bicho sigue contigo, si esta ahí, pero no debes dejar que sea el centro de tu vida.

Es un compañero indeseable, cierto, pero es eso un compañero, que no te va a abandonar, pero no es quien marque tu camino.

Estas conmigo, y va a estar siempre, pero no conseguirás que deje de vivir.

Pienso seguir trabajando, leyendo, viajando, estudiando, bailando, … me voy a cansar de llorar, pero no solo por tu culpa, voy a llorar porque me pienso emocionar, porque pienso disfrutar de cada día, de cada momento, de cada segundo.

No vas a evitar que haga nada que me apetezca hacer, podrás conseguir cambiar la forma en que lo haga, podrás retrasar el momento, pero haré lo que tenga que hacer, lo que me apetezca y lo que necesite, te lo repito no eres mi jefe.

Sé que me puedo levantar mal sin previo aviso, se que un día puedes decidir volver a molestar, se que nunca te irás, pero aún así, te lo voy a poner difícil, voy a hacer todo lo que este en mi mano y más para hacerte la vida imposible y que me dejes en paz.

Todo lo que dependa de mi, ten claro que lo voy a hacer para tenerte lo más dormido posible.

Descansa bicho, porque no te voy a dar tregua, ni un segundo, no se te ocurra pensar ni un solo momento que me vas a ganar, ni uno solo, estuviste a punto, pero he resurgido desde lo más profundo, para mirarte a los ojos y demostrarte que no puedes conmigo.

Así que todos a repetir conmigo, todos, ” el Crohn está en mi vida, pero no es mi vida”, hay que repetirlo, hay que creérselo, hay que demostrarlo en cada pequeño detalle, y cuando tengas dudas, búscame y yo te lo recordaré.

” EL CROHN ESTÁ EN MI VIDA, PERO NO ES MI VIDA”.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s