España

Propósitos del 2019.


Ya cerrado el 2018, e nagurado el 2019, tengo claros ciertos objetivos para este año, que dada la época del año, los bautizó como propósitos.

Mantenerme en estado de remisión, cuidarme de tal manera que el Bicho se quede lejos de mi, en estado latente, y no moleste más, no quiero volverle a ver de cerca. 

Seguir entrenando con ganas y con fuerza, y mejorar en la carrera que es lo que más me está costando, y de esta manera volver a correr la Media Maratón de León, la carrera donde empezó todo. Me encantaría encontrar eso que algunos corredores, juran que existe, “el flow”, yo no lo conozco, y debe ser bonito sentirlo, a mi toca ir arrastrado casi siempre 😜.

En lo laboral, tengo claro que debo formarme, lo que tengo que decidir es en que, pero quedarse estancado no es una opción.

Me gustaría con ntrlar mejor mi mala leche, he mejorado mucho en ese aspecto, sobre todo a la hora de manifestarla hacia fuera, pero para ello tengo que tragarme el mal humor, y lo sufro yo. Así que el objetivo es conseguir que ciertas cosas no lleguen a molestarme.

En cuanto al fútbol, decidirme si quiero volver a entrenar o no, y si decido que si, he de actualizarme, para poder afrontar este reto de la mejor manera posible. Pero lo primero es saber si quiero hacerlo.

Dedicar a mi enano tiempo, pero tiempo de calidad, no caer en la voracidad paterna, y apuntarle a muchas cosas, el necesita jugar, y yo necesito estar con él, y estar a tope cuando estoy con él, me necesita más a mi que a las actividades extra escolares que le pueda apuntar.

Lo más importa es disfrutar de cada día, porque ahora no es un tópico, ahora se que cualquiera puede ser el último.

Veremos cuántos de estos objetivos cumplo, con cuantos puedo y con cuantos no, el año que viene pasamos revista.

Estos son mis objetivos, los que dependen de mi, en lo que no depende de mi, solo pido salud, del resto me encargo yo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s