España

Un año con el Bicho.


A menos ya de una semana del final del 2018, mi mente sin querer hace balance, de lo que ha sido un año marcado de manera muy importante por el Bicho.

Empezó el año con la esperanza de que los tratamientos surtieran su efecto, temiendo la cirugía, como algo “malo”, algo que había que evitar a toda costa.

Sin embargo el curso de los acontecimientos me llevó al quirófano el 31 de marzo, para salvar no sólo mi calidad de vida, sino mi vida.

Toco pues operarse de urgencia, porque no había otro remedio. Los resultados no han podido ser mejores hasta el momento, 26 kilos más, fin a la anemia, energía a raudales. 

Recuperación de mi vida, vuelta a hacer deporte, a comer fuera de casa, a salir alguna vez, a poder viajar, y sobre todas las cosas, vuelta de nuevo a poder coger en brazos a mi enano, incluso soy capaz de levantarle y ponerle encima de mi cuello, para llevarle a caballito.

Lo que inevitablemente me lleva a pensar, en el miedo tonto al quirófano, cuando se dan casos graves como el mío, está bien intentar evítrlo, pero no a toda costa, visto con perspectiva me tendría que haber operado mucho antes, aunque lógicamente ahora lo analizo a toro pasado y así es muy fácil acertar.

Pero es una opción más, que no debe ser descartada. Para nada.

Es por tanto este año un año bueno, un año que acabaré volviendo a competir, algo que tanto placer me genera. Otra vez un dorsal, otra vez el gusanillo, otra vez la alegría de cruzar una meta (esperemos), y esta vez además con el plus de que mi enano me vea hacerlo.

Un año en el que aprendido mucho sobre mi, y eso espero que no vuelva a repetirse, porque está bien luchar, pero cansa y cansa mucho, ahora me toca disfrutar, creo que me lo merezco.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s