España

Cuando los buenos no juegan. Cultural.


Se imaginan que en él Madrid no jugasen, Ramos, Courtouis, Benzema y Kroos.

O en el Barça no jugarán, Messi, Suarez, Busquets, y ayer Stegen.

Bueno pues algo parecido y salvando las distancias, pasa en León con nuestra Cultural.

Hoy no he visto el partido, pero suena raro que los cuatro mejores jugadores del equipo, y de los mejores de la categoría, no jueguen, Señé, Capilla, Marcos en el banquillo y Yeray en casa.

No suelo criticar a los entrenadores, pero cuando uno no es capaz de hacer que sus mejores peones funcionen y funcionen bien, el problema lo tiene él.

Si fuera solo un jugador, el problema podía ser de dicho jugador, pero cuando son cuatro, es obvio que los cuatro no pueden estar en baja forma, ser díscolos e indisciplinados a la vez, aquí el problema es del cuerpo técnico, que o bien no saben ponerles en forma, o bien no saben motivarles.

O peor todavía las dos cosas a la vez, aquí el problema es grande, porque los mejores deben estar en el campo siempre, salvo que exista algún problema en concreto.

Hay entrenadores que se creen más importantes que los jugadores, y eso jamas es así, los protagonistas son ellos, y tú trabajo es darles las herramientas, crear el ambiente para que puedan funcionar, sino lo consigues el fracaso es tuyo.

Estamos a tiempo de reaccionar, cerca en la clasificación, pero el mister debe darse cuenta, y conseguir que estos 4 rindan a su nivel, solo así la Cultural ascenderá.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s